El tiempo - Tutiempo.net

Una moza cordobesa sería la tercera en discordia entre Vicuña y la China Suárez

ESPECTÁCULO 29/08/2021 Julia VOSCO
Benjamin-Vicuña-separado-de-China-Suarez

Hace una semana, Bejamín Vicuña sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar en sus redes sociales su separación con Eugenia, la China, Suárez, con quien estaba en pareja hace cinco años y tienen dos hijos: Amancio y Magnolia. 

Y si bien la propia China se encargó de desmentir que terceros en discordia hayan sido motivo de la separación, comenzó a circular una nueva versión, que involucra a una cordobesa. 

 Según reveló Estefanía Berardi, panelista del ciclo que Carmen Barbieri conduce en Ciudad Magazine, el actor chileno habría tenido una aventura con una moza de un restaurante de Córdoba: "Él habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar. Estaba en esa provincia por trabajo".

Ante la consulta sobre cómo se enteró la China sobre lo que pasó en Córdoba, la periodista indicó que la amante se comunicó con ella vía Instagram y le dio detalles precisos sobre el físico y las partes íntimas del galán chileno, por lo que no hubo dudas.

“La moza la contactó porque había terminado enojada con él, ya que le había pasado su número y después la bloqueó. Se re calienta, se enoja, y le cuenta esta situación a Eugenia. Le contó cosas que, por respeto, yo no puedo reproducir. Él es muy seductor, ella moría por él. En el momento íntimo en el que estaban juntos él le cuenta que estaba mal con la China, esto fue hace un tiempo”, expresó.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto