El tiempo - Tutiempo.net

“Antes era presidenta y ahora toca la campanita en el Senado”: durísima chicana contra Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA 29/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
Cristina-Fernandez-de-Kirchner-2508

En plena campaña electoral por las PASO 2021, Guillermo Moreno apuntó contra el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. El un dirigente peronista aseguró que “antes era presidenta y ahora toca la campanita en el Senado”. Además, mandó al Jefe de Estado a leer los libros de Perón: “Si los entiende, capaz empieza a gobernar bien y sino seguirá haciendo todo esto”.

“Le diría al presidente que un fin de semana largo agarre los tres o cuatro libros más importantes de Perón en términos de doctrina y los lee. Si los entiende, capaz empieza a  gobernar bien y sino seguirá haciendo todo esto”, expresó en declaraciones al canal A24. Además, manifestó que no le sorprende nada de lo que ha dicho y hecho el presidente porque “es un Alberto Fernández puro”.

Luego, el precandidato a diputado remarcó que el presidente llegó con el respaldo de Cristina Kirchner que, de una manera extraña, en soledad tomó esa decisión. “No se toman decisiones en soledad, ni siquiera tomas en soledad lo que vas a comer esta noche”, agregó. Para Moreno la gestión de Fernández es totalmente diferente a la de Cristina Kirchner y lanzó: “Antes era presidenta y ahora toca la campanita en el Senado”.

Luego, apuntó que Cristina es responsable por haberlo elegido como presidente. “El problema es pensar que si Alberto rompe amarras va a ser un presidente bárbaro”, señaló y agregó: “Alberto es un muchacho que le encanta tomar decisiones, lo que pasa es que todas las que toma son malas”. Tras ello, Moreno se preguntó: “¿Para qué lo eligió en soledad?”.

También, remarcó que la vicepresidenta ahora “está abrazada al árbol del fracaso”. Por último, apuntó contra el expresidente Mauricio Macri manifestó: “Alberto Fernández es un fracaso y Macri y sus gerentes también. ¿Dónde se vio que los gerentes le soplen el negocio al patrón? Vidal, Rodríguez Larreta, Santilli que son tres gerentes. Él puso gerentes a trabajar, pero ahora le soplaron el negocio”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto