El tiempo - Tutiempo.net

La historia del ex ministro de Afganistán que trabaja como delivery en Alemania

INTERNACIONALES 28/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
delivery

"Espero que otros políticos también sigan el mismo camino, trabajando con los ciudadanos en lugar de esconderse", agregó Sayed Sadaat.
 
Hace solo dos años, Sayed Ahmad Shah Sadaat era un apersona clave y de gran influencia en la pugna de las grandes potencias por el sudeste asiático.

Como ministro de Comunicaciones de Afganistán, negoció con China la puesta en órbita del Satélite SaarcSadaat, (llamado así por la Sociedad del Asia Meridional para la Cooperación Regional), y puso fin a la colaboración con India y su programa de transpondedores Afghansat-1.

Desde su oficina, Sadaat cambió 45.000 teléfonos fijos y dio acceso a redes móviles a alrededor de 10 millones de personas en Afganistán, hasta que su situación en el cargo se vio debilitada y dimitió, en 2020.

Sadaat cuenta que algunos en su país lo critican por haber aceptado un trabajo así después de haber trabajado durante dos años con el gobierno. Pero a él ahora no le importa, un trabajo es un trabajo: "No tengo nada de qué sentirme culpable", dijo Sadaat, de pie con su uniforme naranja, su casco blanco y su bicicleta.

"Espero que otros políticos también sigan el mismo camino, trabajando con los ciudadanos en lugar de esconderse", agregó.

Fuente: telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto