El tiempo - Tutiempo.net

Golpe comando en Córdoba: robaron un camión, secuestraron a empleados y los balearon

POLICIALES 28/08/2021 Ramiro VILLAGRAN
golpe comando

Un confuso hecho delictivo se registró este viernes cerca del mediodía en la zona este de la ciudad de Córdoba, donde un camión cargado con artículos electrodomésticos sufrió un asalto comando por parte de al menos tres delincuentes.

El chofer del rodado y dos empleados estaban estacionados a las 10 de la mañana en la calle Estados Unidos al 5000, a las afueras de barrio San Vicente, cuando fueron sorprendidos por los ladrones que también se trasladaban en camión. En cuestión de segundos, redujeron a todos.

 Según consignó La Voz, los sujetos se llevaron el vehículo con aparatos electrónicos y también a las víctimas. Lo cierto es que recién a las 13 horas aparecieron las tres personas secuestradas. Sin saber cómo, los dejaron en un callejón de tierra, al lado de una estación de servicio en la autopista Córdoba-Rosario. 

Si bien por el momento es casi todo confusión, se sabe que los dos empleados resultaron baleados. Uno recibió un disparo en un pie y el otro en una muñeca, y terminaron internados por las lesiones. La Policía espera su recuperación para poder entrevistarlos y saber qué sucedió durante las tres horas que permanecieron cautivos.

Por otro lado, los oficiales encontraron horas después el camión robado ya sin los electrodomésticos. El caso es investigado por el fiscal de Distrito 2 Turno 5, Alfredo Villegas.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto