El tiempo - Tutiempo.net

Según pasajeros, un OVNI acompañó su vuelo con destino a Río Grande

SUCESO 27/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
OVNI

Ocupantes del avión Embraer ERJ 190 aseguran haber visto un objeto volador no identificado en el cielo nocturno
Durante el vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1844 desde Buenos Aires a Tierra del Fuego, a que se desarrolló este martes, algunos pasajeros y miembros de la tripulación aseguraron haber observado un OVNI que los “escoltó” durante un período de su trayecto.

El avión de bandera, con capacidad de 96 pasajeros, despegó desde el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 20:52 y aterrizó luego de tres horas en el aeropuerto Gobernador Ramón Trejo Noel de Río Grande.

El hecho ocurrió en el aire a los minutos del despegue. Numerosas personas describieron que una esfera naranja y extraña, se colocó al costado del avión justo al lado del avión. En principio no fue detectada pero tras diez minutos de persistir empezó a ser objeto de atención.

De acuerdo a los testimonios, la esfera cambiaba de diámetro, crecía y se achicaba. Algunos pasajeros manifestaban temor, mientras otros filmaban el evento con sus teléfonos celulares.
Minutos después el supuesto OVNI desapareció. Durante el aterrizaje, sin embargo, volvió a aparecer una misteriosa esfera naranja en la ciudad del norte fueguino.

Aunque el vuelo transcurrió con normalidad, sus pasajeros quedaron conmocionados por la experiencia.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto