El tiempo - Tutiempo.net

Un policía abusó de su hijastra, se filmó y publicó el video

NACIONALES 27/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
santiago-del-estero-padrastro

El hecho ocurrió en Río Hondo, Santiago del Estero y el policía fue detenido después de publicar el video del abuso en su estado de WhatsApp.

Este terrible caso salió a la luz gracias al error del propio acusado de subir la filmación donde se lo veía abusar sexualmente de la hija de su pareja, una adolescente de 16 años.

La vecina cuando lo vio fue a increpar al hombre y ahora el video fue presentado como evidencia por la madre de la víctima y novia del hombre, con quien además tiene otro hijo de un año en común.

Tras la denuncia, el juez imputó al efectivo policial de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de convivencia.

Según indicó una fuente cercana, la adolescente empezó a ser acosada por su padrastro hace varios meses.

  La víctima dijo que el hombre abusaba de ella entre tres y cuatro veces por semana y siempre de madrugada, mientras su mamá y su hermano dormían.

El último ataque fue una noche mientras ella estudiaba en su habitación y lo que no sabía era que la estaba grabando.

En tanto, la esposa del efectivo y madre de la víctima expresó su deseo “de no volver a verlo” e hizo una presentación en la que solicitó la restricción y distanciamiento total del uniformado.

Además, se ordenaron medidas de protección especiales para la adolescente que sufre crisis de llanto y depresión por la exposición que tuvo.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto