El tiempo - Tutiempo.net

Ganó Talleres y el sueño es inmenso, es puntero y va por todo

DEPORTES 27/08/2021 Omar EDEN
triunfo-talleres-argentinos-juniors-futbol

Talleres le ganó 2-1 a Argentinos Juniors en La Paternal y extendió su buena racha en el torneo local. Significó la cuarta victoria consecutiva del Matador, que con este resultado quedó como puntero en la Liga Profesional de Fútbol.

En el estadio Diego Armando Maradona, el encuentro tuvo un primer tiempo muy parejo y mal jugado, pero en el cual la T logró abrir el marcador a los 30 minutos. Enzo Díaz fue el autor del gol, luego de un gran centro atrás de Héctor Fértoli.

En el segundo capítulo el equipo del Cacique Medina volvió a inyectarle su fórmula al encuentro: presión alta para recuperar lo más arriba posible y bloqueando los circuitos de juego del Bicho.

A los 10 minutos del complemento, el Albiazul volvió a golpear y logró una mayor tranquilidad de cara a lo que vendría. Mateo Retegui le ganó una pelota a Moyano, habilitó a Michael Santos y el uruguayo definió muy bien para poner el 2-0 parcial.


A partir del gol Argentinos Juniors adelantó sus líneas y fue en busca del descuento. El gol del local finalmente llegó a los 39 minutos, cuando restaba poco tiempo para el final del encuentro. El autor del 1-2 fue Jonatan Gómez.

No hubo tiempo para más en La Paternal y Talleres se quedó con un triunfazo que lo depositó directamente en la cima de las posiciones. El equipo de barrio Jardín llegó a los 16 puntos y comparte la punta con Lanús.

El próximo encuentro de la T será el lunes que viene a las 21.15 horas ante Estudiantes de La Plata en el Kempes. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto