El tiempo - Tutiempo.net

Se puso pegamento en el pene porque no tenía preservativo y murió horas después

SUCESO 26/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
muerte-pegamento-pene-preservativo-india

La misteriosa muerte de Salman Mirza tiene intrigada a las autoridades de la India. Según informaron medios locales, el joven de 25 años se puso pegamento epoxi en el pene porque no tenía preservativo y terminó falleciendo horas después.

Según los informes, el hombre murió luego de mantener relaciones sexuales "sellando su pene" con adhesivo. Mirza fue encontrado inconsciente después de registrarse en un hotel de la ciudad de Guajarat.

De acuerdo al reporte policial, la pareja habría entonces empleado un frenesí de drogas y sexo pero al no tener condones decidieron que era una buena idea sellar los genitales de Salman para evitar un embarazo.

Al día siguiente del episodio, Mirza fue hallado inconsciente en las inmediaciones del hotel y fue trasladado al Hospital Municipal de Sora, donde murió de una falla orgánica múltiple, supuestamente debido al pegamento.

Según los informes, sus familiares solicitaron una investigación sobre su muerte porque creía que podría haber tomado medicamentos que podrían afectar su salud. "Se envió una muestra de los órganos internos del fallecido para un examen forense", explicó Premsukh Delu, subsecretario de la Policía de la ciudad. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto