El tiempo - Tutiempo.net

El peronismo hurga en el pasado y se olvida que ellos dejaron entrar a criminales nazis

OPINIÓN 25/08/2021 Diego BUTELER
720

En las últimas horas algunos medios afines con el peronismo salieron a difundir un obituario en donde una de las compañeras de formula de Luis Juez hace ya bastantes años había publicado tras la muerte de un genocida de la última dictadura, el General de Brigada Carlos Bernardo Chasseing.

La candidata en cuestión es Carmen Álvarez Rivero y resulta altamente sospechoso que los medios que se están encargando de difundir esta noticias, sean afines al peronismo.

Es importante recordarle al peronismo que su jefe máximo, el General Juan Domingo Perón permitió el ingreso en la década del 40 y del 50 de jerarcas nazis acusados de delitos de lesa humanidad por sus participaciones criminales en la Segunda Guerra Mundial. 

Estas chicanas políticas son las que tienen cansados a la población que esta harta de la politiquería barata que tanta decadencia nos trajo de un tiempo a esta parte.

Seguramente que no estamos a favor de dictadura alguna, seguramente que siempre vamos a combatir a quienes violan la Constitución y el Estado de Derecho, pero tampoco vamos a avalar el desprestigio de una persona por la publicación de un obituario.

Nada indica que Álvarez Rivero tenga posiciones extremas en la política por un obituario, eso es hilar muy fino y justamente quienes lo hacen están demasiados manchados para ponerse en el papel de impolutos.

Las elecciones deben ser un camino hacia la búsqueda de soluciones y de ninguna manera para enarbolar el uso de practicas desleales.

Los Argentinos nos merecemos tener representes dignos y con ganas de hacer bien las cosas en pos de llevar a la Argentina al lugar que nunca debió abandonar y desprestigiar a alguien por la publicación de un obituario y desmerecerla es francamente decadente y discriminatorio.

Hay que recordarle al peronismo que si entraron criminales de guerra nazis a la Argentina fue por el permiso que les dio Juan Domingo Perón.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto