El tiempo - Tutiempo.net

La confesión íntima y desconocida de María Fernanda Callejón con Ricardo Fort

ESPECTÁCULO 25/08/2021 Julia VOSCO
maria-fernanda-callejon-sexo-ricardo-fort

En medio de la polémica que desató la serie de Ricardo Fort, este martes María Fernanda Callejón pasó por el piso de Los ángeles de la mañana y reveló un encuentro íntimo que mantuvo con el empresario chocolatero. La declaración de la actriz sorprendió a todos en el programa.

Callejó aclaró primero que no participará del proyecto que están preparando los hijos de Fort, Martita y Felipe. "Lo conocía de toda la vida y fuimos amigos durante muchos años", contó.

Luego, detalló la intimidad que vivió con Ricky, hace muchos años atrás: "Ricardo estaba enamorado de mí. En el año 90 y pico, cuando entrenábamos juntos, tuvimos como un encuentro de amor y después fuimos muy amigos”.

Ante las consultas de Ángel de Brito y la insistencia de Yanina Latorre, la actriz afirmó que tuvieron sexo en aquel entonces. “Me llevó a casa, se tiró en el sillón y yo le dije una palabra que se utiliza mucho en la jerga privada ‘andá...’ y me dijo ‘ah, ¿sí?. Yo estaba batiendo un café, no me lo olvido más.... Vino, se me acercó, me empezó a chapar en la cocina y tuvimos sexo. La pasé súper”, detalló.

Por último, Callejón dijo que Fort quería tener hijos con ella, pero que se opuso: “Yo le dije que no. Prefería acompañarlo en todo lo que necesitara”. 

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto