El tiempo - Tutiempo.net

Alta Gracia: detuvieron a un hombre por iniciar un incendio

PROVINCIALES 23/08/2021 Ana COHEN
WhatsApp Image 2021-08-21 at 20.47.07 (1)

Este medidodia los bomberos tuvieron que intervenir en un incendio que se produjo sobre la sobre Ruta 5,  Km 25 a la altura de la Rotonda de Alta Gracia, camino a Anisacate. En el luar personal policial detuvo a un hombre sospechado de iniciar el fuego. 

Fueron testigos de la zona los que informaron que un sujeto de sexo masculino estaba generando las llamas en la maleza de la banquina. Al denunciado le secuestraron dos encendedores de sus bolsillos y fue trasladado a la comisaría.

La actuación irresponsable dejó como resultado media hectárea de pastizales quemada y de milagro el fuego no se extendió. Intervino la Justicia y se hizo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial.

Otra detención por incendio

La Policía informó que una mujer fue detenida este sábado sospechada de haber iniciado otro incendio en Embalse. Las llamas llegaron a las cercanías de dos viviendas del barrio Residencial La Aguada (Ruta E61), pero pudo ser controlado. La denunciada manifestó haber arrojado cenizas de un asador en el lugar minutos antes del fuego.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto