El tiempo - Tutiempo.net

Messi tuvo finde libre, volvió a Barcelona y Antonela demostró que está impecable

DEPORTES 23/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ok Messi instagram antonela

La abrupta salida de Lionel Messi del Barcelona hizo que la familia entera se tenga que mudar de un día para el otro a París.

La Pulga sigue con su puesta a punto y no fue convocado para el partido del viernes donde el PSG derrotó al Brest. Por lo tanto Leo aprovechó los días libres para volver a la ciudad catalana y tomarse un pequeño descanso.

 Antonela Roccuzzo públicó varias historias de Instagram y mostró lo que hicieron durante el fin de semana. La Story que más llamó la atención fue una Messi parado al borde de la pileta, disfrutando del sol y escuchando “Mamichula”, el tema de Trueno y Nicki Nicole producido por Bizarrap.

Pero la imagen también demuestra que Leo está impecable a nivel físico y esto ilusiona al mundo del fútbol, que espera con ansias su debut en el Paris Saint Germain.

 Antonela también mostró en sus Historias un reencuentro muy esperado por los fans: con Hulk, el gigante perro que aún sigue en la casa de Castelldefels porque la familia todavía no decidió a qué casa mudarse en París.

 Con tantas cuestiones personales pendientes por la repentina salida del Barcelona, los Messi también aprovecharon para compartir con sus afectos. Thiago, Mateo y Ciro recibieron a sus amiguitos durante una pileteada y Antonela se mostró junto a sus amigas también disfrutando del calor del verano europeo.

Fuente; Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto