El tiempo - Tutiempo.net

Talleres piensa en grande y sueña con ser campeón

DEPORTES 23/08/2021 Omar EDEN
talleres union fecha7

Talleres logró un triunfazo ante Unión en Santa Fe por la fecha 7 de la Liga Profesional. Fue 2-1 con goles de Mateo Retegui y Julián Malatini, resultado que le sirve a la "T" para llegar a los 13 puntos y quedar a dos del líder, Independiente.

Fue Retegui quien abrió el marcador en la última del primer tiempo y tras un verdadero "jugadón". Los dirigidos por el Cacique Medina manejaron con paciencia la pelota a puro toque y hasta el arquero Guido Herrera participó de la elaboración. Luego, Enzo Díaz recibió por izquierda y tiró un centro certero que el delantero primero se llevó de carambola y luego definió de gran manera.
Talleres salió mejor que el local en el segundo tiempo y a los 11 minutos del complemento el pibe Julián Malatini aprovechó una jugada trabada para ampliar el marcador. El visitante presionó alto en la salida, obligó a Unión al error y el lateral derecho utilizó su velocidad para quedar mano a mano y poner el 2-0 con una buena definición.

Ante la desventaja Unión salió al frente con actitud y llegó al descuento cuando todavía faltaban más de 25 minutos de partido. Juan Manuel García puso de cabeza el descuento 2-1.

 
Talleres pareció sentir el golpe y minutos después del descuento llegó una gran polémica en la que todo Unión reclamó penal. A Guido Herrera se le escapó la pelota de las manos y cuando intentó agarrarla tocó la pierna del delantero rival. Pese a las quejas del local, el árbitro determinó que no hubo infracción.


Con este triunfo Talleres llegó a los 13 puntos en siete partidos jugados. La próxima fecha será el jueves 26 de agosto a las 16:30 cuando visite a Argentinos Juniors.

Fuente: El Doce y La {ultima Jugada

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto