El tiempo - Tutiempo.net

Santiago Cafiero: "La reactivación ya se está dando, ya es un hecho"

POLÍTICA 22/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
santiago-cafiero

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró en una entrevista radial que "la reactivación ya se está dando, ya es un hecho, obviamente todavía falta que le llegue a todos los argentinos y argentinas pero estamos recuperando actividades".

Al respecto indicó que "falta recuperar el trabajo pero el trabajo va a crecer, los salarios se van a recuperar. Vamos a bajar la pobreza y nos vamos a levantar de una vez y para siempre, ese es el mensaje".

En relación a la cena en la Quinta de Olivos dijo que "el presidente rápidamente cuando tomó registro de la situación incorrecta, de que hubo un descuido, pidió disculpas y siguió avanzando con la agenda que le importa a la gente, que es la agenda del trabajo, de la producción. No pasa por alto sus errores, ya lo reconoció".

En ese marco, Cafiero señaló que -tras la reunión de Gabinete de ayer encabezada por el presidente Alberto Fernández- el objetivo es "relanzar la gestión de la pospandemia" y contó que el mandatario pidió a los funcionarios que "trabajen el doble en la segunda mitad del mandato para recuperar el tiempo pedido por la pandemia".

Asimismo, destacó el "compromiso militante" de los candidatos del Frente de Todos (FdT) de cara a las PASO del 12 de setiembre y dijo que no "son fruto de eslogan preparados en una agencia de publicidad", dijo en una entrevista con radio 10.

 

 

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto