El tiempo - Tutiempo.net

Atlético Tucumán perdió por goleada frente a Sarmiento en Junín

DEPORTES 21/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga

Por la séptima fecha del Torneo de primera división, Atlético Tucumán perdió por goleada en su visita a Sarmiento de Junín. El contundente 3 a 0 para los locales fue concretado a partir de los goles de Lautaro Montoya, Patricio Cucchi y Luciano Gondou, todos en el complemento.

El primer tiempo fue bastante parejo, las acciones de ida y vuelta lo cual llevó peligro a ambos arcos, pero ninguno pudo ser efectivo en las áreas, por lo que se fueron al descanso con el tanteador en cero y las acciones quedaron para los restantes 45 minutos.

En el complemento, Sarmiento salió con todo y la primera que tuvo Lautaro Montoya aprovechó el rebote y marcó el 1a 0. De allí en adelante todo fue cuesta arriba para el Decano.

 
Promediando los 15 minutos, el Verde logró ampliar la ventaja mediante la intervención de Patricio Cucchi y puso el 2 a 0 que a esa altura ya era merecido.

 
El Decano nunca pudo entrar en partido y no llegó a concretar acciones para descontar en el marcador, incluso a falta de cinco minutos para el cierre del tiempo reglamentario, Luciano Gondou puso el 3 a 0 definitivo en un partido para el olvido para el elenco tucumano.

Con este resultado Atlético Tucumán queda en la décimo quinta colocación con ocho puntos, en la próxima fecha recibirá en el estadio Monumental José Fierro a Independiente el martes desde las 18.45. Por su parte, Sarmiento alcanzó las nueve unidades y subió al escalón 13 de la tabla de posiciones; visitará a Colón en Santa Fe el mismo día pero desde las 16.30.

 Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto