El tiempo - Tutiempo.net

Talleres y el pedido para la vuelta del público a las canchas

DEPORTES 19/08/2021 Omar EDEN
L27OCHE3ZJEHNEDK54AIWSFLZY

Los clubes de Córdoba ya pueden proyectar el regreso de los hinchas a los estadios antes de fin de año. Es que, luego del anuncio de Matías Lammens, Ministro de Deportes y Turismo de la Nación, sobre el tema en Córdoba ya se están empezando a mover en consecuencia.

Desde la dirigencia de Talleres se emitió un comunicado. “Se enviaron pedidos formales a las autoridades provinciales representadas por el Ministerio de Seguridad, el Cosedepro y la Agencia Córdoba Deportes, para solicitar la conformación de una Mesa de Trabajo que avance en la definición de criterios y protocolos específicos”, se anuncia en primera instancia.

 
Además, justifica el pedido en lo siguiente: “Nuestra Comisión Directiva reafirma la convicción sobre la importancia de la presencia de la gente en nuestras canchas para fortalecer identidad, pertenencia y la calidad del espectáculo, junto a la decisión de acompañar este regreso, privilegiando a los socios y asegurando condiciones de equidad y seguridad sanitaria”.

 Y el comunicado cierra diciendo: “Es valioso poder aprovechar las excelentes condiciones de infraestructura que hoy ofrece el Kempes y capitalizar el muy buen comportamiento de nuestra gente en nuestros estadios. Ponemos a disposición a los equipos de trabajo profesionales del Club quienes ya avanzan en la recopilación de buenas prácticas en Ligas de América Latina”.

fuente; Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto