El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: una nena de 3 años murió atropellada por su madre en el patio de su casa

PROVINCIALES 19/08/2021 Ana COHEN
tragedia-rio-sauces-cordoba

Un trágico hecho ocurrido este martes alrededor de las 17 horas conmocionó en Córdoba. Una nena de apenas 3 años murió atropellada por su madre en el patio de su vivienda.

El episodio sucedió en la localidad de Río de Los Sauces, a unos 40 kilómetros de Embalse, al sur de la ciudad de Córdoba. El fatal desenlace tuvo lugar cuando la mujer acababa de terminar de lavar el vehículo, en el jardín de adelante de la casa.

"Terminó de lavar el auto y lo arrancó para llevarlo hasta la galería, así después lo aspiraba. En ese trayecto aceleró, se le fue el vehículo y arrolló a la nenita", confirmó a este medio Mateo Vera, jefe de la Departamental Calamuchita.

El Comisario Mayor agregó que la víctima "estaba sentada en un sillón en la galería". Al acelerar, la mujer chocó de lleno contra la pared de la vivienda y en el medio quedó su pequeña hija.

Los familiares llevaron inmediatamente a la niña al dispensario local, adonde ingresó ya sin vida. Minutos después, los profesionales del centro de salud confirmaron el deceso.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto