El tiempo - Tutiempo.net

Vicky Xipolitakis, a punto del desalojo por una deuda de alquiler: cuánto debe pagar

ESPECTÁCULO 19/08/2021 Julia VOSCO
desalojo-vicky-xipolitakis-deuda-alquiler

Luego de mucho tiempo, Vicky Xipolitakis quedó en el centro del escándalo este miércoles. La Justicia de Buenos Aires ordenó que debe desalojar el lujoso departamento en el que vive por no haber pagado el alquiler.

“Tengo los papeles, la cédula de notificación de la Justicia. Notificación que todavía los abogados de las partes no recibieron, esto es pan caliente, recién salido del juzgado”, informó el periodista Carlos Monti. El piso que habita la vedette se encuentra en el exclusivo barrio porteño de Recoleta.

De acuerdo a lo informado, el propietario del departamento le inició acciones legales a la mediática por una acumulación de deudas del alquiler. “Las partes, cuando se separaron, habían acordado que el 50% lo iba a pagar Naselli (ex de Xipolitakis) y el otro 50% Vicky", agregó el periodista.

Además explicó: "1500 dólares tenía que pagar cada uno; el señor Naselli se hace cargo de los gastos básicos de servicios, pero ella no pagó su parte”. Por otro lado, la propia vedette se enteró por la información televisiva de este problema.

“Tiene ocho habitaciones y cuatro baños, es un lugar impresionante, pero de expensas solamente ya tiene 85.000 pesos por mes; y si pasamos el precio del alquiler serían 600.000 pesos mensuales; una locura”, cerró Monti.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto