El tiempo - Tutiempo.net

Murió en medio del partido Instituto-Güemes

DEPORTES 18/08/2021 Omar EDEN
MYV6SDA2MNFFLODC445GGCMOYI

Un dirigente del club Güemes falleció este martes durante el partido que disputaba el equipo santiagüeño con Instituto. Se trató del directivo Leopoldo “Polo” Miranda, quien se descompensó a la mitad del encuentro futbolístico.

El hecho ocurrió en medio del partido por la fecha 21 de la Zona B, cuando el directivo de Güemes se sintió mal mientras subía las escaleras del estadio Único Madre de Ciudades, y alteró a todos los que estaban en la zona de “allegados”, presenciando el encuentro.

Allí mismo le realizaron las maniobras de primeros auxilios y lo trasladaron rápidamente de urgencia al Hospital Regional. Pero no lograron estabilizarlo y, minutos después de las 16, Miranda falleció.

“Lamentamos con mucho dolor el deceso de un ser querido para nuestra institución. El adiós a un integrante de nuestra Comisión Directiva. Te fuiste junto a tu Gaucho querido! Descansa en paz “Polo” Miranda. Acompañamos a su familia por esta irreparable pérdida”, publicaron en las redes del club santiagüeño.
 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto