El tiempo - Tutiempo.net

Durísimo, arremeten contra Mauricio Macri por la campaña electoral: “Es un títere”

POLÍTICA 18/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
macri-16

El diputado del Frente de Todos y uno de los referentes que más apunta contra la gestión de Mauricio Macri, Leopoldo Moreau, apuntó sin filtro contra el expresidente en medio de la campaña electoral por las PASO 2021. En ese marco, aseguró que el referente de Juntos por el Cambio “es un títere” de los grupos económicos y de los acreedores externos.

“Hoy el macrismo es el diario La Nación y Clarín. Son los que ponen la agenda, los que defienden los intereses”, expresó el legislador en C5N y agregó: “Son los que están sangrando por la herida porque se descubrió el espionaje ilegal y porque les dicen que internet va a ser servicio público”. Al ser consultado por el expresidente, consideró que “es muy poco importante lo que pueda decir Macri, no tiene ninguna credibilidad”.

En esa línea, señaló que su preocupación es la acción persistente, “organizada de los verdaderos detentadores del poder en Argentina, que son los grandes medios de comunicación hegemónicos que hablan en nombre de grupos económicos muy concentrados y de acreedores externos”, indicó. Moreau sostuvo que intentaron borrar la gestión entre el 2003 y el 2015 del kirchnerismo.

«Borrar la memoria histórica»

“Quieren borrar la memoria histórica del macrismo, quieren que la gente vaya a votar sin memoria porque si se vota sin memoria es como si arrancamos de cero”, reveló sobre la campaña a las PASO 2021. “Macri es un títere de esos grupos”, insistió. Además, remarcó que si se vota pensando en el presente es difícil porque sigue la pandemia.

Luego, Moreau sostuvo que está en juego invisibilizar lo que está ocurriendo. “Quieren invisibilizar la reacción de la economía. Bajó la tasa de interés, congeló las tarifas, hay una fuerte inversión en materia de obra pública, se entrega la vivienda número 20.000”, completó en relación a las acciones conseguidas durante la gestión de Alberto Fernández.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto