El tiempo - Tutiempo.net

Negri y Santos encabezaron el acto de lanzamiento de campaña

POLÍTICA 17/08/2021 Diego BUTELER
descarga (1)

Los precandidatos de Juntos por el Cambio del espacio que encabezan Mario Negri y Gustavo Santos realizaron este lunes el acto de lanzamiento de campaña en la Isla de los Patos.

El ex ministro de turismo y actual precandidato a diputado, Gustavo Santos, dialogó con Cadena 3 y enumeró algunas de las propuestas que llevarán adelante desde el espacio. 

"Nuestro espacio plantea la defensa de la libertad y la justicia", expresó y agregó: "Pero, además, lo que hemos planteado son propuestas concretas". 

En este sentido, mencionó recuperar el aeropuerto y el centro de distribucion, conseguir la baja de los impuestos para generar empleo y crear puestos de trabajo. 

"El empleo privado es fundamental para crear esperanzas en nuestros jóvenes", acentuó. 

Además, dijo que buscan impulsar una ley de emergencia educativa. 
 

Por otra parte, Ramón Mestre, el tercer precandidato a diputado y ex intendente de Córdoba, dio su opinión sobre la actualidad de la ciudad de Córdoba. 

"Creo que hay muchas cosas que faltan, pero me alegro que siguieron varias de las políticas que instrumentamos, como por ejemplo, todo lo que es el avance de la descentralizacion operativa", indicó. 

Y opinó: "Me parece que el hecho de estar concentrado en la pandemia, ha sacado el foco de los problemas que tienen los cordobeses". 

Mario Negri y Gustavo Santos encabezan la boleta de Juntos por Córdoba, espacio que competirá en las PASO de Juntos por el Cambio en Córdoba contra Luis Juez-Rodrigo de Loredo, Javier Bee Sellares-Laura Sesma y Griselda Baldata-Dante Rossi.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto