El tiempo - Tutiempo.net

Una niña estaba jugando y cayó a un pozo de dos metros en la Plaza de la Intendencia

CÓRDOBA 17/08/2021 Ramiro FORTIS
pozo-plaza-intendencia-ok

Un grave episodio ocurrió el domingo en la Plaza de la Intendencia, donde una nena de 4 años pudo haber sufrido heridas de consideración pero de milagro apenas terminó con algunos raspones.

Ocurrió durante los festejos por el Día de las Infancias y cuando el lugar se encontraba repleto de niños disfrutando en pleno corazón de la Ciudad de Córdoba. La pequeña estaba jugando hasta que cayó a un pozo de dos metros de profundidad que no estaba señalizado ni vallado.


“En un momento la nena pasó caminando por arriba de unas maderas color tierra y de golpe desapareció. Fue algo muy feo. La mamá empezó a los gritos, estaba acá a unos metros. Esto era una trampa realmente”, relató Omar, que fue quien logró rescatar a la menor.

El hombre contó que estaba tomando mates en unas mesas ubicadas a pocos metros del lugar del accidente y se quejó por la falta de señalización, ya que antes nadie había podido advertir semejante peligro. De hecho, aseguró que el accidente pudo haber sido ser fatal si la niña caía de cabeza.

“Pasaron unos segundos que no sabíamos dónde estaba porque había mucho polvillo”, relató Omar, que contó además que el pozo está lleno de cables. “La mamá tuvo una crisis nerviosa muy grande, es lógica la desesperación”, agregó también.

 

Por fortuna la niña logró levantar sus brazos y el hombre la sacó del lugar.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto