El tiempo - Tutiempo.net

Gerard Piqué contó el “esfuerzo” de los capitanes del Barcelona tras bajarse su sueldo

DEPORTES 16/08/2021 Omar EDEN
NXDQMMII4FDFXJB7PRQEKTPUVQ

Gerard Piqué habló luego del sacudón de la salida de Lionel Messi. Fue el primero de los capitanes del Barcelona en bajarse su sueldo y se comprometió en hacerlo equitativo con los otros líderes. El club les pidió un “esfuerzo” y el central respondió.

Además del ex Manchester United, Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto tendrán un recorte en su salario.

“Yo tuve que ser el primero, pero esto es una familia y vamos todos a una. Todos los capitanes tenemos la intención de ajustarnos a lo que el club requiere”, declaró para Movistar+.

“Nací acá, me crié acá, viví casi toda mi vida acá. El gesto es lo que tocaba. Quiero dejar claro que hemos estado en contacto total con los otros capitanes y sé que ellos también lo harán en breve”, sumó el defensor.

“Ahora se necesitaba que algún ajuste fuera oficial para poder inscribir a los jugadores, pero sé que los otros están a punto y están hablando con el club. A veces la información que recibe la gente no es cierta o faltan matices. No es una cosa solo mía, sino de todos los capitanes. El club nos ha pedido un esfuerzo y lo vamos a hacer. Estoy orgulloso. La afición y el equipo tenemos ir todos a una”, cerró Piqué.
 

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto