El tiempo - Tutiempo.net

Ganó Belgrano y en Alberdi hay un carnaval de ilusión

DEPORTES 16/08/2021 Omar EDEN
belgrano-mitre-barrio-alberdi-cordoba-primera-nacional

Belgrano necesitaba el triunfo como local para volver a prenderse en la pelea del Grupo A de la Primera Nacional. Sufrió más de la cuenta pero obtuvo tres puntos valiosos en barrio Alberdi: derrotó 2 a 1 a Mitre de Santiago del Estero.

El Pirata venía de empatar como visitante contra Estudiantes de Caseros y buscaba volver al triunfo jugando en casa. Los dirigidos por Guillermo Farré pudieron liquidar el partido cuando estaban 2 a 0 pero terminaron sufriendo ante los santiagueños.

Antes del final del primer tiempo, el goleador Pablo Vegetti encontró una pelota en el área chica y recurrió a un taco para definir de espaldas al arco cuando tenía al arquero a pocos centímetros. El movimiento fue poco ortodoxo pero altamente efectivo.


En el complemento, a los 19 minutos, Axel Ochoa estuvo en el lugar indicado para capturar un rebote tras un corner y un remate desde afuera del área que pegó en un jugador. La tocó de zurda y estampó el 2 a 0.

 
Quedaban 25 minutos y Belgrano no pasaba sobresaltos, incluso pudo liquidar el partido en alguna situación que no se aprovechó. Mitre intentó y en una de las pocas chances que tuvo, Sayavedra la mandó a guardar luego de un rebote.


Los visitantes tuvieron alguna oportunidad de empatar, así como Belgrano puso poner el 3 a 1. El Pirata consiguió un triunfo que lo dejó a un punto de la zona de clasificación al Reducido. La “B” volverá a jugar el martes 24 de agosto, desde las 15:05, como visitante contra Atlanta, por la fecha 22 de la Primera Nacional.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto