El tiempo - Tutiempo.net

Messi fue ovacionado en la presentación del PSG: “Estoy feliz e ilusionado”

DEPORTES 15/08/2021 Omar EDEN
lionel-messi-psg-paris-futbol

Lionel Messi es una fiesta. En cada aparición pública, todos se les rinden a sus pies, como lo hizo París en la tarde de este sábado cuando 48 mil hinchas lo ovacionaron en la presentación del Paris Saint Germain (PSG) en el Parque de Los Príncipes.

En la previa al partido ante Racing de Estrasburgo, el crack argentino recibió la mejor bienvenida de su historia futbolística. “¡La La La La, Leo Messi!”, se escuchó desde las tribunas.

Había banderas argentinas, pancartas y muchos mensajes de aliento para La Pulga. No solo había felicidad por el regreso a las canchas -estaba prohibido por la pandemia del coronavirus- sino que además llegaba el nuevo diamante del PSG.

Cuando tomó el micrófono, Messi no dudó en agradecer tanto cariño recibio. “La verdad que fue una semana muy especial para mí. Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París. La verdad que fue increíble", expresó emocionado.

"Me siento feliz, ilusionado, contento de estar acá, contento de esta nueva etapa que me toca vivir, con muchísimas ganas. Ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año, que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto”, agregó La Pulga que llevaba una camiseta con el lema "Somos París" escrito en inglés.


El capitan de la Selección Argentina, que usará la camiseta número 30 con el club parisino, se quedó a disfrutar del partido junto a su familia en uno de los lujosos palcos del estadio.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto