El tiempo - Tutiempo.net

Fuertísima revelación en medio de la polémica que compromete a Alberto Fernández: “Hay gente dentro que informa”

POLÍTICA 15/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
alberto-fernandez-afp

El reconocido analista político Raúl Timerman lanzó una fuertísima revelación anoche acerca del escándalo relacionado con las visitas a la Olivos por cumpleaños de Fabiola Yáñez que compromete a Alberto Fernández. Sin ningún tipo de dudas, afirmó: “Esto es un plan y va a seguir ocurriendo, estoy seguro de que hay más cosas y de que hay gente dentro que informa”.

La hipótesis del sociólogo se alinea con diferentes versiones que también indicaban que la fotografía del cumpleaños que se realizó en la residencia presidencial durante el periodo más estricto de aislamiento y sin protocolos, salió del circulo cercano del presidente. “Esta foto es de hace un año y recién ahora se sabe, la guardaron para la campaña apropósito”, disparó en GPS.

Timerman buscó darle contexto a todo lo sucedido y señaló que el Gobierno está obligado a dar explicaciones por tener “la vara ética” muchísimo más alta que durante la gestión de Mauricio Macri. Para llegar a esa conclusión ejemplificó con la falta de denuncias de corrupción, la libertad de prensa y de otorgamiento de la pauta publicitaria y el rol desdibujado de la AFI.

En la pantalla de A24 a partir de su rol de analista político fue claro respecto de esta situación que compromete al presidente. “Este hecho nunca debió haber ocurrido porque es un problema de ética institucional y de haber ocurrido nunca debió haberse conocido el hecho, nunca se dio haber conocido, estamos hablando de la seguridad presidencial”, advirtió.

Insistiendo con este tema, aseguró que “la seguridad no está funcionando” y le adelantó al Frente de Todos que la oposición utilizará lo máximo que pueda este hecho. Respecto a la imagen de Alberto Fernández, señaló que el peor momento fue con el escándalo del vacunatorio VIP pero que en ese caso “hubo una reacción muy rápida” de su parte.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto