El tiempo - Tutiempo.net

Julieta Jankunas, la Leona cordobesa, seguirá su carrera en Países Bajos

DEPORTES 14/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
P2QVYCUK6BHDVKP4RZA7K4CDIY

Con una destacada actuación con Las Leonas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, medalla de plata incluida, la cordobesa Julieta Jankunas da otro salto de calidad y continuará su carrera en la liga de Países Bajos, una de las más poderosas del mundo.

La delantera cordobesa, ex Tala y Universitario, se sumará al Victoria Dames 1 en la Liga de las actuales campeonas olímpicas de hockey sobre césped, en la final en la que se impusieron ante la Selección Argentina.

Fundado en 1899, el más viejo de la ciudad de Rotterdam, el Victoria se identifica con los colores blanco, negro y amarillo y en sus redes sociales anunció el arribo de la Juli, quien será compañera de Victoria Sauze, otra Leona.“Como jugadora, Julieta está muy orientada a los objetivos y podemos aprovechar eso. Todos pudieron ver que la temporada pasada dependíamos mucho de algunas jugadores de nuestra selección en términos de goles. Esperamos que Juli aumente el nivel general de nuestro ataque y, por lo tanto, impulse a todo nuestro equipo”, destacó su nuevo entrenador.
 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto