El tiempo - Tutiempo.net

Qué pasó con Hulk, el perro gigante de Lionel Messi

DEPORTES 14/08/2021 G24N G24N
lionel-messi-perro-hulk

Lionel Messi es el nuevo diamante del París Saint-Germain (PSG). El martes armó las valijas con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, dejaron Barcelona y se fueron a París para comenzar una nueva vida.

Pero, ¿dónde está Hulk? En el avión no se lo vio, mucho menos en el lujoso hotel Le Royal Monceau donde se está hospedando toda la familia. En las fotos del paseo de Antonela y los pequeños tampoco aparece.

De acuerdo a lo que trascendió, el gigante perro que la rosarina le regaló a Messi en 2016 se encuentra en su casa de la ciudad española. En los próximos días volvería Roccuzzo y sus tres hijos para que los chicos retomen las clases hasta que encuentren una casa y colegio en París.

Después de eso, se prevé que Hulk viaje para disfrutar de esta nueva etapa de vida en la capital francesa con la familia Messi, de la cual forma parte. Sin dudas, le darán la bienvenida a lo grande y será otro evento destacado.

La mascota es de raza de origen francés llamada Dogo de Burdeos. Según los expertos, es un perro que se caracteriza por ser protector, ideal para las familias grandes. Es de gran compañía, paciente y muy afectuoso.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto