El tiempo - Tutiempo.net

Inglaterra: asesinó a su hija y luego subió un video a TikTok

SUCESOS 14/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Nicola-y-Callum-los-agresores-de-la-pequeña

Nicola Priest, una joven inglesa de 23 años, fue condenada a 15 años de prisión por el asesinato de su hija, Kaylee, de solo tres años de edad. El trágico hecho sucedió en Reino Unido y la niña presentaba lesiones graves a nivel muscular y óseo en su pecho y abdomen. 

La mujer, mientras esperaba su condena a prisión, subió un video a TikTok bailando una canción, como si nada hubiese pasado. Cualquier persona que ve el video piensa que es una joven bailando una de sus canciones favoritas, pero en este caso, solo habían pasado 45 días desde que mató a su propia hija a golpes.

Nicola fue encarcelada la semana pasada y especialistas del tribunal de la Corona de Birmingham que investigan en la causa, compararon las heridas de la menor con un choque de un auto a 64 kilómetros por hora. Además, declararon que la madre no le prestaba atención a su hija y en muchos casos la abandonaba y maltrataba.

 La propia mujer fue la que llamó a los servicios de emergencia, pero uno de los jurados la condenó, luego de escuchar que la pequeña estaba "muerta antes de que se hiciera la llamada". Además de los golpes fatales en el tórax y el abdomen, Kaylee presentaba otras lesiones importantes: costillas rotas, fracturas en la parte inferior de la pierna y hasta un esternón fracturado.

La menor vivía un infierno en su casa, según aseguraron las juezas. En varios audios que se presentaron en el juicio se la puede escuchar a Priest insultando a la pequeña y hasta golpeándole la cabeza contra las paredes y el suelo. Kaylee estaba totalmente abandonada en cuanto a su cuidado.

Vecinos en el mismo edificio afirmaron haber notado que "cuando Kaylee lloraba, la madre tapaba su llanto con música". Nicola no es la única sentenciada a prisión. Su actual pareja, Callum Redfern, también recibió la misma pena. Una investigación sobre el celular de la asesina reveló que ambos habían hablado de matar a la menor.

"Voy a matarla... porque sigue saliendo de la sala de estar o yendo a la cocina, así que le he dado una paliza y una bofetada por cagar en el pañal", escribió la mujer.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto