El tiempo - Tutiempo.net

Facundo Campazzo: "Estoy contento de estar en Córdoba"

DEPORTES 13/08/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.8418f405a92c8db3.63616d70617a7a6f20746f6b796f5f6e6f726d616c2e6a7067

Tras la finalización de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el basquetbolista Facundo Campazzo regresó a Córdoba, donde pasará unos días descansando para retornar a las exigencias de la NBA.

El talentoso base está realizando la cuarentena, por estas horas, pero vía zoom dialogó con el periodista Adrián Adrián Ambasch, para la Agencia Córdoba Deportes, y expresó cómo está viviendo este momento.

"Estoy contento de estar en Córdoba, estoy respetando la cuarentena por venir del exterior y no puedo ver a familiares", expresó "Facu", que contó que necesita estos días de descanso luego de "un año tan largo, con muchos partidos y muchas cosas vividas".

Campazzo hacía más de dos años que no retornaba a su ciudad. Y contó: "Fueron muchas cosas, muchos lugares, muchos equipos en tan poco tiempo con la selección, Real Madrid, después viajar a Estados Unidos... Viví cosas lindas, acompañado de mi familia e intenté disfrutar cada etapa".

Sobre la participación de la Selección argentina en Tokio, el jugador de Denever Nuggets dijo: "Me queda un sabor agridulce. Como equipo intentamos ver el lado positivo a pesar que los resultados no se dieron como esperábamos... Nunca pudimos encontrar nuestro juego, nos costó mucho. Los rivales también estuvieron en un nivel tremendo, más que en el mundial"

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto