El tiempo - Tutiempo.net

Antonela Roccuzzo salió de paseo junto a sus tres hijos por las calles de París

ESPECTÁCULO 13/08/2021 Julia VOSCO
antonela-roccuzzo-hijos-thiago-mateo-ciro

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y los tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, armaron sus valijas y volaron con destino a París. Dejaron Barcelona después de muchos años y desde entonces sus vidas cambiaron para siempre.

Este jueves, La Pulga entrenó por primera vez con sus compañeros de equipo del PSG y se espera que el fin de semana del 21 de agosto juegue por primera vez con la camiseta 30.

Mientras intentan ordenarse en esta nueva etapa como familia, se encuentran alojados en el increíble hotel Le Royal Monceau, ubicado muy cerca de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel.

Ya un poco más relajados, Antonela y sus hijos aprovecharon para caminar por las calles de París, mientras el crack argentino disfrutaba de una larga jornada de entrenamiento en el centro deportivo Camp des Loges. 

 

Por su puesto que los fanáticos están a la caza del clan Messi y no se les pasa una. La rosarina fue vista muy relajada paseando con los pequeños, mientras un custodio los acompañaba en cada paso que daban.

De acuerdo a lo que trascendió, en pocos días Antonela Roccuzzo regresará a Barcelona con Thiago, Mateo y Ciro para que retomen las clases hasta que puedan encontrar una casa y un colegio en París. Una vez que resuelvan esos detalles, se mudarán definitivamente a la ciudad del amor.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto