El tiempo - Tutiempo.net

Lo mejor que le puede pasar a Luis Juez: Macri apoya a Negri

OPINIÓN 12/08/2021 Carlos ZIMERMAN
juez-300x200

No hay que confundir "gordura con hinchazón". Que Luis Juez represente a Juntos por el Cambio no quiere decir que en los hechos muera por las ideas, la conducta y las políticas del ex presidente Mauricio Macri. Es más, en círculos muy estrechos a Juez se escuchó: Macri hoy por hoy es "pianta votos", nosotros de la boca para afuera podemos decir una cosa, pero no podemos olvidarnos que el hombre "chocó la Ferrari" y que por sus políticas económicas hoy tenemos que soportar al kirchnerismo nuevamente cuando los tipos estaban "muertos  y sepultados". 

Bastante razón tienen  los allegados al ex intendente de Córdoba, quienes por la bajo también dicen: "En Córdoba la gente lo vota a Luis, que nadie se confunda, su estilo cautiva a muchos y a otros no, pero es su estilo y por ello hoy está primero en las encuestas, dejen de mentir a la gente.

Seguramente que en esta oportunidad Juez va a cuidar y medir sus palabras para no herir las susceptibilidades, pero sabe que más allá de los apoyos de Macri, hoy vive una "luna de miel" con los cordobeses y eso se va a reflejar en las urnas. Por ello no es de esperar que se exprese al respecto, sabe que luego de las PASO "los melones se acomodan" y nadie recuerda los apoyos de hoy.

Dicen que a sus seguidores más cercanos les dijo: "nadie salga a decir nada, pero estoy seguro que es lo mejor que nos puede pasar, hoy estamos 8 puntos arriba y por ello Macri apoya a Mario, despues de las PASO viene a Córdoba, le damos un Fernet y no pasó nada"

EL APOYO DEL EX PRESIDENTE

Ante una decena de empresarios cordobeses, el expresidente Mauricio Macri marcó su preferencia por la lista integrada por Mario Negri y Gustavo Santos. Para que quedara claro, aseguró que su exministro de Turismo de la Nación será el hombre con el que buscará ganar la gobernación de la provincia gobernada hace más de dos décadas por el peronismo amigo. Quizá Macri sigue sin entender que quien vota es la gente y siempre lo hace por quienes piensan es la mejor opción.

El tiempo dirá si Macri es o no "pianta votos" y si esto lo perjudica o no a Juez, por ahora las encuestas les son favorables al  verborrágico Dipuatdo Nacional
 
 
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto