El tiempo - Tutiempo.net

“Los gobiernos radicales se van en helicóptero”: gritos, chicanas y reclamos en un filoso debate antes de las PASO 2021

POLÍTICA 13/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
1-3-1

Se acercan las PASO 2021 y avanzan las campañas para conseguir los votos necesarios que los lleven a las elecciones legislativas de noviembre y los catapulten al Congreso de la Nación. En ese marco, un precandidato a diputado del Frente de Todos, de Juntos por el Cambio y de Vamos con Vos protagonizaron un debate caliente donde no faltaron los gritos, las chicanas y los reclamos. “Los gobiernos radicales se van en helicóptero”, lanzó uno de ellos como respuesta.

Agustina Propato, precandidata a diputada Frente de Todos comenzó su discurso en TN manifestando que “durante la última gestión de Macri y Vidal se registró en Zárate el más alto índice de desempleo”. Inmediatamente después, el extitular de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública durante la gestión Cambiemos, Hernán Lombardi, lanzó: “Desde el 83 a la fecha en la provincia de Buenos Aires y siempre gobernó el peronismo y la producción fue para atrás”.

“Cuando Néstor asume la carga impositiva era del 18% cuando se va Cristina en el 2015 tenías el 33%, con esa carga impositiva es inviable la producción. Nosotros no vamos a votar ningún impuesto para arriba”, agregó el referente de Juntos. Propato agregó que es necesario ser socios del empresario nacional porque hay que producir. “Esta consigna de la única salida es Ezeiza fue producto del gobierno de La Rúa”, chicaneó.

Lombardi no se quedó callado e ironizó: “¿Los gobiernos peronistas no ayudaron? Los de Menem. El pase de la soja de 120 dólares a 600 algo ayudó. ¿No ayudó?”. La precandidata del Frente de Todos fue letal y remarcó: “Siempre viento de cola para nosotros y los gobiernos radicales siempre se van en helicóptero. Discutamos en serio”.

“Hemos pedido en el marco de una pandemia, donde estamos gestionando no somos espectadores, algunos aportes a los que tienen mejores capacidades contributivas”, agregó la precandidata. Por su parte, Carolina Castro quien forma parte de la lista de Florencio Randazzo, apuntó: “Los dos gobernaron en los últimos 10 años, en lugar de hacer una real autocrítica de su tiempo de gestión y por qué no dimos el salto al desarrollo se pelean entre sí”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto