El tiempo - Tutiempo.net

Llaryora se pasa por el "tujes" la Constitución Nacional y las libertades individuales

POLÍTICA 12/08/2021 Diego BUTELER
720

El intendente de Córdoba les dio un ultimátum de una semana a trabajadores de la administración pública que aún no fueron inoculados contra el coronavirus.

Que quede absolutamente claro que NO SOMOS ANTI VACUNAS, pero respetamos la Constitución Nacional y el Estado de Derecho. El Intendente debe saber que por sobre todo están las instituciones.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, anticipó este miércoles que quitarán “incentivos económicos” a los empleados municipales que aún no se hayan anotado y no quieran vacunarse contra el coronavirus. 

 La advertencia del intendente no incluye a quienes esperan su turno para la primera dosis. Pero dio tiempo hasta la semana que viene para que, quienes tuvieron “la condición de poder vacunarse” lo hagan. “La próxima semana es el ultimátum para los empleados”, dijo.

 “Aquellos que no se vacunen les vamos a sacar incentivos económicos. Y vamos a ir por más”. aclaró, en diálogo con Canal 12. 

Pese a que la campaña de vacunacion es voluntaria, el intendente dijo que “tienen que estar todos vacunados”.

 

 

 “Tenemos que trabajar para que todo el mundo se vacune”, sentenció, a un día de la reunión con los sectores privados en la que acordaron otorgar beneficios a jóvenes que estén vacunados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto