El tiempo - Tutiempo.net

Paulo Londra hizo dos inesperados pedidos en redes y sus seguidores no dudaron en apoyarlo

ESPECTÁCULO 12/08/2021 G24N G24N
EWTZHBAE3RDWXFWLYV3PFGNNFI

Paulo Londra se mantiene alejado de la música por el conflicto con sus exproductores, pero mientras tanto aprovecha para ponerse en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. Este miércoles, el rapero cordobés hizo dos inesperados pedidos que generaron la respuesta y el apoyo de miles de sus fanáticos.

Tras celebrar sus nueve millones de seguidores, Paulo utiliza sus cuentas personales para mostrar su día a día y compartir momentos destacados. En este sentido, este miércoles, utilizó su cuenta de Twitter e Instagram para realizar dos peticiones, que podrían ser cumplidas cuando el conflicto legal se resuelva.

En primer lugar, en su cuenta del pajarito, expresó: “Estoy indignado que sigo ahí lidiando pero seria un sueño para mi hacer un remix de un himno”. Tras el tuit, los usuarios comenzaron a preguntarse si su deseo hacía referencia al Himno Nacional o a alguno de sus clásicos temas.

En tanto, en Instagram, Londra grabó una breve historia en la que dijo: “Diganle a Winsin y Yandel y a Romeo Santos, que me sumen al remix. De cheto”. Una colaboración que sería una real sorpresa debido a la diferencia musical de los artistas. ¿Se concretarán los deseos de Paulo?
 

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto