El tiempo - Tutiempo.net

Salió de su casamiento y falleció en un accidente de tránsito con el vestido puesto

SUCESOS 12/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
se-acababa-de-casar-y-falleció-en-un-accidente-de-tránsito

Angélica Dhondup acababa de casarse y cuando salió de su fiesta para entregar unos regalos, sufrió un tremendo accidente de tránsito que terminó con su vida. La joven de 26 años iba como acompañante en el auto que manejaba una de sus primas, y la camioneta que embistió su vehículo era conducida por un hombre que habría estado ebrio.

Solo habían pasado cinco horas desde que se realizó la ceremonia y su novio la esperaba para continuar con los festejos, pero nunca pudo volver. Angélica habría decidido llevar algunas cosas a su casa antes de poder continuar con la fiesta, pero en el momento que su auto subió a la ruta, todo se tornó en tragedia.

La mujer aún tenía puesto el vestido de novia y lamentablemente fue la única en perder la vida. Todo transcurrió a las 1 de la madrugada del sábado y el conductor de la camioneta habría estado ebrio, según informaron medios locales en Sant Lake City, Estados Unidos. Su casa estaba a solo dos kilómetros del lugar de la fiesta.

El último llamado

La joven de 26 años resistió el impacto en un principio y pudo avisar a sus familiares del choque. "Me llamó y me dijo que había tenido un accidente. Que estaba muy herida y no podía respirar", contó Tayler Craft, la mejor amiga de la víctima. La misma mujer recordó una vieja anécdota: "Ella siempre me decía cómo quería que sea su boda ideal".

El hombre que impactó al automóvil de Angélica huyó del lugar y la Policía piensa que podría haber robado la camioneta en la que conducía. Todo quedó en manos de los jueces que investigan el hecho. La joven que falleció era madre y todos sus familiares la recordaron en una emotiva celebración.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto