El tiempo - Tutiempo.net

Fuck Messi: la desagradable reacción de un hincha del Marsella por la llegada de Leo

SUCESO 11/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Desagradable-reacción-de-un-fanático-del-Olympique-de-Marsella

Un hombre en Francia ingresó a un local de tecnología con una remera que decía "Fuck Messi" y luego rompió algunos productos a patadas. Se trata de un hincha del Olympique de Marsella que, enojado con la llegada del astro argentino al PSG, comenzó a destrozar televisores e insultar al ex Barcelona. Todo quedó grabado.

El inminente arribo del capitán argentino a Paris, y puntualmente al equipo del Paris Saint-Germain, generó mucho revuelo en todo el país galo y en el mundo en general. Luego de no poder firmar la renovación con su querido Barcelona y la emotiva despedida, Leo y su familia partieron rumbo a Francia para firmar con su nuevo equipo.

El rosarino llegó a un acuerdo por dos temporadas y una posible tercera, si los objetivos se cumplen. En la jornada de este martes, el crack argentino pasó la revisión médica y ya posó junto al presidente del club, el técnico Pochettino y la camiseta del PSG.

Claramente los fanáticos del equipo parisino están muy contentos con la nueva incorporación y con la cantidad de grandes jugadores que también se sumarán en esta temporada, como el caso de Sergio Ramos y el arquero italiano, Gigi Donnarumma. Pero no todos en Francia están felices y reacciones como estas son frecuentes en todas partes del mundo, aunque sumamente reprochables.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto