El tiempo - Tutiempo.net

Se escapó de la comisaría por un ventiluz: necesitaron 25 patrulleros y 100 policías para recapturarlo

POLICIALES 11/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
escape-comisaria-operativo-mar-del-plata

Un insólito hecho tuvo lugar en Mar del Plata en las últimas horas. Francisco Miguel Gianini (47) fue durante tres horas el hombre más buscado de la ciudad, luego de escaparse en apenas unos segundos de la comisaría en la que estaba detenido.

Gianini había sido capturado el lunes a la tarde por robarse una caja de herramientas del patio de una casa en barrio Constitución. Además, quedó imputado por “robo agravado por efracción en grado de tentativa” y fue trasladado a la comisaría.

 Allí, comenzó a decir que tenía problemas estomacales por los que solicitó en tres oportunidades ir al baño. En todas, fue acompañado por policías, quienes lo esperaban afuera. La tercera vez trabó la puerta, rompió el vidrio de un ventiluz y se escapó por un pequeño espacio, según informó Clarín.

Al escuchar los ruidos, los oficiales tiraron abajo la puerta y se encontraron con el curioso episodio: el ladrón se había ido y estaba prófugo. La situación activó un intenso operativo por Mar del Plata, con 25 patrulleros y más de 100 policías. 

Luego de tres horas de intensa búsqueda, Gianini fue nuevamente detenido. Esta vez quedó imputado por "robo agravado por efracción en grado de tentativa y evasión". 

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto