El tiempo - Tutiempo.net

Insólito pronóstico de un diputado de Cambiemos: “Capaz le terminemos regalando un triunfo al kirchnerismo en noviembre”

POLÍTICA 11/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
Frente-de-Todos-308

El diputado nacional perteneciente a Juntos por el Cambio, Luis Juez, apuntó contra todos en una extensa charla con Jonatan Viale por LN+. El legislador oriundo de Córdoba realizó una fuerte autocrítica contra Cambiemos por la gestión de Mauricio Macri y también tuvo un duro pronóstico sobre las elecciones de noviembre. En la misma línea, destrozó a la candidata del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

“Nuestros errores y fracasos en materia económica le devolvieron a la Argentina el peor rosto del peronismo que es el kirchnerismo, cómo no vamos a arrancar diciendo eso”, expresó indignado. “Digámoslo con todas las letras, nosotros le generamos una expectativa a la clase media y después le metimos un boleo en el traste”, completó subiendo el tono de voz.

Luego de criticar al gobierno nacional apuntó contra la presidenta de la Mesa del Hambre y precandidata bonaerense. “En primer lugar, con todo el respeto que se merece la señora Tolosa Paz, fue un par de programas de televisión le pusieron uno o dos ‘cuatro de copa’ a discutir y tomó vuelo”, arrancó. “Se convirtió en una gran debatidora”, ironizó.

“La instalaron como si fuera… tres debates, tres miércoles”, manifestó indignado. En ese marco, sostuvo: “Nosotros capaz le terminemos regalando un triunfo en noviembre al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires”. Su duro pronóstico se basa en que no se están dando las peleas internas que se deberían dar y porque “estos tipos no tienen límites. Hay que parársele”.

Juez remarcó que hay que pararse con contundencia frente a lo que va a venir del kirchnerismo, con autoridad ética y moral. “Cuando decimos que tenemos la lista más potente de Cambiemos porque si es Cambiemos, cambiemos en serio sino siga, siga”, agregó molesto. En esa línea, reveló que se enoja con Alberto Fernández porque lo ve “inmoral” y señaló: “Son tipos que se creen por encima de la ley”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto