El tiempo - Tutiempo.net

Giordano llega a Córdoba para respaldar a Olivero y Vilches

POLÍTICA 10/08/2021 Gregorio VÉLEZ
izq

“La lista Fortalecer la Izquierda que encabezan Olivero y Vilches es la que representa la unidad de la izquierda en Córdoba”, destacó el diputado nacional
El diputado nacional por Izquierda Socialista, Juan Carlos Giordano y candidato al mismo cargo en la lista del Frente de Izquierda Unidad que encabeza Nicolás del Caño en Buenos Aires, arribará hoy a nuestra ciudad para acompañar en distintas actividades a la fórmula provincial del Fitu cordobés “Fortalecer la Izquierda”, que encabeza a diputada nacional Liliana Olivero (Izquierda Socialista) y a senadora Laura Vilches (PTS).

Giordano y Olivero recorrerán las dependencias de Epec en Villa Revol, dialogarán con los vecinos frente al Patio Olmos, y serán entrevistados por distintos medios de prensa.

Al respecto, Giordano señaló: “La lista Fortalecer la Izquierda que encabezan Olivero y Vilches es la que representa la unidad de la izquierda en Córdoba. Hay un descontento con el gobierno del Frente de Todos nacional y con (el gobernador, Juan) Schiaretti en esa provincia. Y la UCR-PRO ya gobernaron con tarifazos y represión. La alternativa para los trabajadores, las mujeres y la juventud es la unidad de la izquierda. Hay que lograr más bancas de izquierda llevando al Congreso a Liliana Olivero como diputada nacional”.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto