El tiempo - Tutiempo.net

Thiago Messi defendió a su padre de las burlas de un hincha del Barcelona

DEPORTES 10/08/2021 G24N G24N
lionel-messi-thiago-messi

Lionel Messi rompió en llanto durante su despedida del Barcelona. En conferencia de prensa, confesó que jamás imaginó con retirarse y mucho menos fuera de la cancha y sin el cariño de la gente.

En las últimas horas, trascendió que el crack argentino viajará a París junto a su padre Jorge Messi y su manager para iniciar las negociaciones con el PSG. Desde el pasado jueves que crecen los rumores del primer pase de su carrera como profesional.

Lo cierto es que Messi aún sigue en su casa de la ciudad española y, desde hace días, muchos fanáticos del club catalán se acercan para sacarse la última foto. Pero este lunes, se filtró un video de hinchas afuera de la vivienda preguntando por La Pulga. Aunque la advertencia de uno de ellos hizo enojar a Thiago Messi.

"¿Dónde está Leo Messi?", preguntó un hincha. Mientras que otro lanzó a los gritos y con tono burlesco: "Nos vamos a reír de Messi". Lo que nadie imaginó es que del otro lado del portón estaría el hijo mayor del clan Messi, quien con mucha altura le respondió en defensa de su padre: "Y yo me voy a reír de tu padre".

 
El video se viralizó rápidamente a través de las redes sociales y suma en total más de 100 mil reproducciones.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto