El tiempo - Tutiempo.net

Su chancho atacó e hirió a dos vecinos y ella terminó imputada

SUCESO 10/08/2021 G24N G24N
chancho-mascota-ataque-vecinos-imputacion-dueña

Un caso inédito comenzó a circular en las últimas horas y llamó la atención de todos en redes sociales. Ocurrió en la localidad salteña de Jaoquín V. González, donde una mujer fue imputada por el accionar de su mascota, que no precisamente es un perro.

Marilú Matorras fue imputada por el delito de lesiones culposas luego de que su chancho mordiera a por lo menos dos vecinos. La fiscal también ordenó el secuestro del animal, con el objeto de que no se repitan los hechos de violencia, y que la Fiscalía informe el lugar de destino adecuado para el cuidado del cerdo.

La intervención de la fiscalía se produjo luego de una denuncia radicada el 17 de febrero de este año. Según consta en la denuncia, un hombre caminaba por calle 9 de Julio de Apolinario Saravia, a orillas de las vías del tren, cuando repentinamente un cerdo que estaba en la vereda lo atacó y le provocó una herida en el muslo izquierdo.

Apenas unos días después de eso, se radicó una nueva denuncia con el mismo protagonista. El 24 de febrero, un joven sufrió el ataque del chancho y resultó con siete lesiones cortantes en distintas partes del cuerpo.

Además, muchas otras personas se sumaron al testimonio y afirmaron que no se podía hablar con la dueña del porcino, ya que se trata de una persona agresiva y que siempre hizo caso omiso de los pedidos de guardar al animal.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto