El tiempo - Tutiempo.net

Le pusieron droga en su bebida y sufrió una parálisis temporal

SUCESO 10/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
la-joven-de-18-años-tomó-una-bebida-con-una-droga-dentro

Una joven de 18 años tuvo que ir al hospital de urgencia por una extraña reacción en su cuerpo y su cara. Su madre la acompañó y filmó un video con la perturbadora situación que tuvo que pasar. La adolescente salió a festejar su cumpleaños en Essex, Inglaterra, y le habrían puesto una droga en su bebida, lo que hizo que terminara en ese estado tan complicado. 

Millie Taplin pasó más de cuatro horas con la parálisis corporal y en el video se la puede ver haciendo muchos movimientos extraños en la camilla del hospital. Además, no podía caminar ni comunicarse con nadie. Su madre relató a los medios locales que un hombre le habría ofrecido una bebida y le dijo que la probara.

Tras sentirse mal, la llevaron a urgencias, donde los médicos sospechaban que le habían administrado dos sustancias: una para paralizarla y otro para noquearla, contó Claire, madre de la víctima. La mujer explicó que subió el video a las redes sociales para que muchas chicas como su hija se dieran cuenta de lo que les hacen y tengan más cuidado.

"Por muy perturbador que sea, si eso salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo", añadió Claire. Y luego sentenció: "Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé, 'qué diablos le han dado', porque nunca había visto algo así en mi vida".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto