El tiempo - Tutiempo.net

Ricky Martin se refirió a una posible visita a Argentina

ESPECTÁCULO 09/08/2021 Julia VOSCO
descarga (1)

Ricky Martin es uno de los artistas más reconocidos internacionalmente con una carrera repleta de hits que comenzó en 1991 y se mantiene vigente.

Su último single, "Qué rico fuera", acumula más de 20 millones de reproducciones en YouTube a solo un mes de su publicación.

 

En la promoción del tema y el anuncio de su regreso a los escenarios con una nueva gira por Latinoamérica el próximo año, el puertorriqueño de 49 años habló por videollamada con Jesica Cirio en su programa La Peña del Morfi.

"Yo amo a la Argentina", fue una de las primeras cosas que dijo Ricky en la charla.

"Ahora lo que quiero es fiesta, carnaval y volver a los escenarios, y que todo el mundo pueda bailar, necesitamos un poquito de libertad y por eso empecé a trabajar con Paloma Mami (con quien interpreta su nueva canción) a quien le escribí por Instagram", contó el artista sobre "Qué rico fuera".

"Ella ha sido siempre muy selectiva con sus colaboraciones, entonces, en menos de 24 horas estaba metida en el estudio, salió el tema y a la gente le esta gustando", agregó.

La conductora fue muy directa en su charla y le consultó: "¿Cuándo volvés a la Argentina?".

"Mi último concierto fue en Buenos Aires antes de que nos mandaran a la casa. La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero (2022) por México y después vamos bajando, pero con calma porque vamos a ir viendo cómo están las variantes (Covid)", contó.

Y agregó: "Lo importante es que todo el mundo esté saludable y no quiero exponer a la gente a este virus, vamos con calma, pero lo importante es que otra vez vamos a estar juntos".

El puertorriqueño también se refirió en la charla a su relación con las redes sociales, a las cuales criticó duramente durante la pandemia tras recibir comentarios despectivos.

"¿Cómo te llevás con las redes sociales?", preguntó Cirio. "Honestamente me encantan, estoy obsesionado porque me paso todo el día chequeando qué es lo que dice el público y qué le gusta o no le gusta porque es una herramienta que yo no tenía cuando empezó mi música", reveló.

Y conluyó: "Ahora tenés la reacción inmediata del público es como un vicio y tengo que hacer un esfuerzo a la mañana cuando abro los ojos de no agarrar el celular porque digo 'primero respira, lavate la cara, desayuná'... pero nunca me sale".

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto