El tiempo - Tutiempo.net

Boca empató ante Argentinos y sigue sin ganar en el torneo

DEPORTES 09/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
cabj0aaaj0

Boca no pudo con Argentinos Juniors y empataron esta noche 1 a 1, en la Bombonera, por la quinta fecha de la Liga Profesional, por lo que el elenco de la Ribera continúa sin ganar en el certamen
Matías Romero, de cabeza, a los 18 minutos del primer tiempo, al tomar el rebote que el travesaño dio a un tiro libre ejecutado desde la puerta del área por Gabriel Carabajal, puso en ventaja al "Bicho".

El terreno de juego, con mucha agua en algunos sectores debido a las fuertes lluvias que no aflojaron en ningún momento, no dejó lugar para un desarrollo normal de las acciones y la igualdad "xeneize" llegó con otra pelota parada. 

Fue a los 24 minutos del segundo tiempo, cuando el colombiano Edwin Cardona pateó un tiro libre desde la izquierda, que se desvió levemente en Miguel Torrén, para marcar el 1 a 1. Minutos más tarde, a los 31, el propio Cardona, que estaba amonestado, le entró fuerte abajo a Elías Gómez, vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

Con este resultado, Boca, que llegaba entonado tras eliminar a River en la Copa Argentina, sigue en la parte baja de la tabla de posiciones, con 4 puntos, mientras que Argentinos tiene 6. Para jugar con el elenco de La Paternal, el técnico Miguel Russo les dio descanso a varios futbolistas y realizó ocho variantes con relación al equipo que superó a River en la definición por penales

Con respecto al Superclásico disputado en La Plata, solo repitieron Agustín Rossi, Carlos Izquierdoz y Cristian Pavón, mientras que dos titulares de aquel día, Marcos Rojo y Carlos Zambrano, ni siquiera fueron al banco.

Más allá del golpe anímico que significó el choque con River, Boca sigue en deuda con el juego: hoy convirtió un gol tras 599 minutos y logró solo una victoria de los últimos 15 partidos jugados, contando todas las competencias.

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas y Edwin Cardona; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Miguel Ángel Russo.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano, Enzo Kalinski y Gabriel Carabajal; Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Gol en el primer tiempo: 18m. Romero (A).

Gol en el segundo tiempo: 24m. Torrén (A), en contra.

Cambios en el segundo tiempo: 4m. Nicolás Reniero por Ávalos (A), 18m. Norberto Briasco por Vázquez (B) y Juan Ramírez por Medina (B); 21m. Gabriel Florentín por Carabajal (A) y Carlos Quintana por Villalba (A); 28m. Lautaro Ovando por Hauche (A) y Javier Cabrera por Romero y 40m. Luis Advíncula por Weigandt (B).

Amonestados: Izquierdoz y Campuzano (B). Villalba, Hauche. Romero y Florentín (A).

Incidencia en el segundo tiempo: 30m. expulsado Cardona (B), por doble amarilla.

Cancha; Boca Juniors.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto