El tiempo - Tutiempo.net

El nuevo y extraño tatuaje de Mariano Martínez: “Mi cara lo dice todo”

ESPECTÁCULO 09/08/2021 Julia VOSCO
descarga

Mariano Martínez se ha convertido en un personaje resonante en las redes sociales en las últimas semanas. Sus apariciones en TikTok dividen aguas entre los usuarios, con críticas de algunos y risas y comentarios divertidos de otros.

Luego del furor por sus desopilantes videos, esta vez el actor volvió a revolucionar las redes al compartir imágenes de su nuevo tatuaje. "Mi cara de felicidad lo dice todo. Hermoso tatuaje de Horus (más de lo que imagine)", escribió Martínez en Instagram.

El diseño en la piel del actor causó furor entre sus seguidores que se sorprendieron al ver las fotos en su cuenta personal. Además, Mariano compartió distintas historias de Ïnstagram, recién tatuado junto a sus seguidores. La publicación sumó mas de 50 mil likes.

 

 “Gracias a todos los mensajes que me dejan, hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos”, dijo Mariano Martínez en una respuesta optimista frente a las críticas recibidas por los videos que compartió en redes sociales.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto