El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano empató 0-0 ante Estudiantes en Caseros en un partido espantoso

DEPORTES 09/08/2021 Omar EDEN
empate-belgrano-estudiantes-primera-nacional

Belgrano y Estudiantes de Caseros no se sacaron ventajas en Buenos Aires y empataron 0-0 por la fecha 20 de la Primera Nacional. El Pirata buscaba seguir por el camino por la victoria, luego de la última goleada ante Alvarado, pero esta vez no pudo ser y debió conformarse con un punto que puede ser valioso en el futuro.

El encuentro se disputó en el Estadio Ciudad de Caseros, y sin lugar a dudas el gran protagonista fue el clima. Durante el comienzo se hizo sentir un fuerte viento con ráfagas, y ya terminando el partido empezó a llover a cántaros.

En ese contexto, ninguno de los dos equipos pudo imponer condiciones y fueron muy pocas las chances de gol para rescatar. 

El primer tiempo fue muy flojo para los dirigidos por Farré, que solo tuvieron un tiro libre peligroso de Zapelli a los 5 minutos y no mucho más. El local tuvo un par de oportunidades, pero siempre respondió bien el arquero Losada. 

Belgrano mostró más decisión sobre el arranque del segundo tiempo, pero fueron algunos pocos minutos de dominio. El Pincha bonaerense se adelantó en el campo y creó dos oportunidades claras durante el complemento.

Con la tormenta se hizo imposible jugar por abajo y los dos clubes vieron con buenos ojos el 0-0 final. El Celeste sumó un punto más y suma 29 en la Zona A de la Primera Nacional, a solo dos unidades del cuarto lugar.

 El próximo partido para el Pirata será el domingo 15 de agosto, cuando reciba en Alberdi a Mitre de Santiago del Estero. 

Con información de El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto