El tiempo - Tutiempo.net

Revelan la primera foto de Chano Charpentier a dos semanas de su internación

ESPECTÁCULO 09/08/2021 Julia VOSCO
chano_1

Este lunes se cumplen dos semanas del confuso episodio en el que estuvo implicado Chano Charpentier. La mañana del 26 de julio, el cantante fue baleado por un policía en la casa de su madre y terminó internado con graves heridas en su cuerpo.

Con el correr de los días, la recuperación del ex líder de Tan Biónica parece muy esperanzadora, a pesar de haber sufrido lesiones en varios órganos a causa de los disparos del oficial. 

Este domingo, su hermano, Bambi Charpentier, fue el encargado de revelar la primera imagen de Chano desde su internación. El músico compartió la imagen en sus historias de Instagram, llevando un poco de tranquilidad luego de dos semanas muy intensas para la familia.

De pie y vistiendo un buzo, en la postal se lo puede ver a Chano mirando por la ventana. “Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”, escribió Bambi y sumó los emojis de un corazón, una cara feliz y un brazo haciendo fuerza.

 

El ex Tan Biónica sigue recuperándose en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires y las últimas informaciones son alentadoras. “La recuperación es rápida. Sin signos de infección post quirúrgica. Fuerte trabajo del equipo de psicólogos/psiquiatras para superar este shock. Buen ánimo. Es hora a hora. Clara evolución clínica. Bien de ánimo. Dialoga y está al tanto de todas las muestras de cariño”, había comentado días atrás el periodista Guillermo Lobo. 

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto