El tiempo - Tutiempo.net

José Palazzo exigirá las dos dosis a sus espectadores en Cosquín Rock

ESPECTÁCULO 07/08/2021 Julia VOSCO
VRCHOJINWVDZ3PNWE3JCODKGMM

Mientras planifica la próxima edición de su festival Cosquín Rock, el empresario José Palazzo anticipa que tendrá una condición sine qua non para todo aquel que quiera asistir y será tener el esquema completo de vacunación contra el coronavirus.

Sin ambages ni subterfugios, el empresario dispara: “Estamos trabajando en el festival. Creemos que la única forma de darle previsibilidad es hacer como hacen en otros lugres: con vacunas”, comentó al diario cordobés La Voz del Interior.

Adelantándose a eventuales críticas, sostuvo que “es una decisión empresarial y del festival. Después habrá que ver cómo llevarlo a la práctica”, añadió.

Sobre el límite de espectadores que podría tener el encuentro, señaló: “Nos quedan muchas reuniones con el Gobierno, áreas de política y de salud, para definir cuáles serán las reglas del juego para encaminar: si nos dejan 10 mil personas no se puede hacer; si son 15 mil, con reestructuraciones. Si es con normalidad, aforo sin límites o unas 30 o 40 mil, se puede”, cerró.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto