El tiempo - Tutiempo.net

Choque trágico entre dos motos: murió un adolescente de 17 años

CÓRDOBA 07/08/2021 Ramiro FORTIS
murio-adolescente-accidente-moto

Dos motos impactaron en una esquina del barrio San Martín de Villa María y un adolescente de 17 años sufrió graves lesiones en su cabeza. Después de varias horas de agonía, falleció este viernes en el Hospital Pasteur.

El siniestro vial ocurrió el jueves a la noche en la esquina de las calles Gorriti y Corrientes. Allí chocaron una moto marca Guerrero modelo Trip 110, en la que se conducía una mujer de 34 años acompañada de una joven de 15, y otra motocicleta Honda modelo CB 190, en la que circulaba el adolescente.

Hasta el lugar acudió personal de Bomberos y enseguida trasladaron al lesionado hasta el hospital de referencia de Villa María. El chico tenía graves lesiones por una fractura múltiple en la zona fronto-parietal izquierda de su cabeza.

Desde el Hospital Pasteur confirmaron la muerte del joven este viernes a la tarde a causa de “una taquicardia ventricular como consecuencia del politrauma grave con compromiso hemodinámico que presentaba”. La víctima fue identificada como Iván Quevedo.

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto